Estamos presentes en el I Certamen BBVA ‘Cocinando con jóvenes solidarios’

Una iniciativa que surge de uno de los socios de los amigos del Santo Reino y empleado de BBVA. Para impulsar que la cocina y la solidaridad van de la mano.

A través de un especial concurso de cocina llevado a cabo por niños de sexto de primaria del colegio CEIP Nuestra Señora de la Capilla de Jaén, un pequeño MasterChef Junior en el que han demostrado sus dotes culinarias, luchando por equipos por elaborar el mejor menú.
Sin duda una alegría ver este ambiente en el Mercado de Peñamefecit y sobre todo, ver disfrutar a los más pequeños por una buena causa.

Han participado 24 alumnos del centro, distribuidos en cuatro grupos guiados por un chef profesional.

Por nuestra parte, patrocinamos todo el aceite que en este pequeño MasterChef Junior se utilizó. Aportando un toque de calidad en los platos.

 

Finalmente todos resultaron ganadores, y a través de la aportación de todas las entidades colaboradoras del evento se han donado cuatro cheques de 700 euros a cada organización –Red Madre, Ales, Down Jaén y la asociación provincial de Autismo-, mientras que otra parte de lo recaudado (el 40% restante) ha ido a parar al viaje de fin de curso de los pequeños.

Para nosotros ha sido una experiencia inolvidable formar parte del I Certamen BBVA ‘Cocinando con jóvenes solidarios’.

  Volver Atrás
img img